Un semillero, River

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un semillero, River

Este foro será para que los visitantes de www.unsemilleroriver.com.ar puedan dejar su opinión sobre las inferiores de River


2 participantes

    LOS RE FELICITO NICOLAS Y AGUSTIN, HACEN UN GRAN ESFUERZO

    avatar
    rococo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    LOS RE FELICITO NICOLAS Y AGUSTIN, HACEN UN GRAN ESFUERZO Empty LOS RE FELICITO NICOLAS Y AGUSTIN, HACEN UN GRAN ESFUERZO

    Mensaje  rococo Miér Jun 17, 2009 3:30 am

    Hola chicos soy el papa de un jugador de la 91´de river y la verdad que los felicito por la pagina que esta muy completa y por el unico programa de radio exclusivo de nuestros hijos. Se que lo hacen a pulmon y que nicolas lo comenzo solo hace 4 años. A veses veo una nota a mi hijo o bien su apellido en una cornica y la verdad que me siento emocionado. sigan asi exitos
    avatar
    malito


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    LOS RE FELICITO NICOLAS Y AGUSTIN, HACEN UN GRAN ESFUERZO Empty Re: LOS RE FELICITO NICOLAS Y AGUSTIN, HACEN UN GRAN ESFUERZO

    Mensaje  malito Miér Jun 17, 2009 3:33 am

    si me encanta que puedan abrir un foro de discución y opinar sobre estas inferiores que tanto le dieron y le estan dando a mi equipo River Plate
    Gracias y sigan asi

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:53 pm